Saturday, Apr. 21, 2018

ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES: UCC-MATAGALPA, UPOLI-RIVAS Y UNEH-CARAZO, VISITARON LA BIBLIOTECA PARLAMENTARIA.

Por:

|

mayo 16, 2017

|

Publicado en:

Estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas de las Universidades: UCC-Matagalpa, UPOLI-Rivas y UNEH-Carazo, estuvieron visitando las instalaciones de la Biblioteca Parlamentaria. Los estudiantes tenían programado una capacitación sobre Legislación Nacional en Materia Tributaria, pero no sin antes conocer nuestras instalaciones. Aquí fueron muy bien atendidos por el personal de la misma Biblioteca, quienes les ofrecieron conocer a fin las instalaciones.
Imagen1 Imagen4
Imagen7 Imagen11
Fue poco el tiempo con el que se contó pero se logró realizar y enfatizar en cada área de la Biblioteca las funciones y servicios con los que cuenta dicha Unidad de Información. La parte bibliográfica fue la primera parada por las estanterías, atendidos por el Lic. Cardenal, quien les comento sobre la cantidad disponible de libros en físico y la tarea de digitalizar todo lo perteneciente a la institución que no tenga problemas de publicación por los derechos de autor. También se llevo a los estudiantes a conocer el área de las Revistas y los Diarios Nacionales en donde pudieron manipular físicamente los mismos y constatar que estos han sido resguardados en buenas condiciones.
Hemos compartido también más fotitos de la visita de los estudiantes en nuestras redes sociales de Facebook y puedes dirigirte al siguiente enlace: Ver más fotos.
También puedes ver la visita de los estudiantes con el siguiente Video.

 

 

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Eduardo Torres

biblioteca@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario


Si desea mayor información, escribanos a: Biblioteca Parlamentaria y/o Archivo Central

Archivos

Biblioteca Parlamanetaria - AN       

Rubén Darío - AN

 

Biblioteca Parlamentaria, Participación Ciudadana e Información Pública

Asamblea Nacional de Nicaragua

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2018

------